Ultima_hora

Mónica Naranjo presenta su nuevo proyecto musical: "'Mimétika' es la mezcla de muchas Mónicas"

MADRID, 25 (CHANCE)

Mónica Naranjo regresa con más fuerza que nunca en su nuevo disco 'Mimétika'. La cantante ha presentado su octavo álbum en el que sus fans descubrirán una Mónica distinta fruto de su dilatada carrera encima de los escenarios.

La artista ha desvelado el largo viaje que hay detrás de este proyecto: "Yo le comenté hace dos años a mis compañeros que necesitaba tiempo, tiempo para poder crear. Yo soy de las que piensa que la cocina es mucho mejor a fuego lento".

Este nuevo álbum promete nuevos sonidos que son una combinación de las diferentes influencias del artista, donde tal y como dijo la artista hace una semanas "predomina el rock electrónico acompañado por voces e instrumentalizaciones contundentes y poderosas".

Y es que Mónica ha asegurado que este nuevo proyecto es algo totalmente innovador: "'Mimétika' es la mezcla de muchas Mónicas, de toda esa experiencia a lo largo de treinta años en la industria, todo eso lo hemos hecho un cocktail y os hemos dado la bienvenida a mi puta cabeza".

La cantante, quién acaba de cumplir 48 años, asegura que está en uno de los mejores momentos de su vida: "Estoy muy feliz con todo porque a nivel vital es todo magnifico, mi familia está estupenda. Luego a nivel laboral, pues estoy más creativa que nunca". Cargada de proyectos profesionales, Mónica Naranjo afirma que este año no tendrá vacaciones, aunque dentro de poco pondrá rumbo a Italia para rodar la segunda temporada de 'Amor con Fianza', reality del cual es presentadora.

El próximo 17 de junio, Mónica nos dará la bienvenida a su nuevo mundo, donde seguro que nos hará disfrutar al máximo con este disco cargado de sorpresas y colaboraciones.

 

¿Qué derechos reconoce el anteproyecto de la Ley Trans?

Comentarios
Somos ECD
¿Quieres formar parte de ECD?