Ultima_hora

Montero aboga por "levantar las alfombras" en CyL y advierte de que a Mañueco "no le importa pactar con el diablo"

Montero acusa al PP de querer llegar al poder "con el dolor y el sacrificio de la gente"

MIRANDA DE EBRO (BURGOS), 7 (EUROPA PRESS)

La ministra de Hacienda, María Jesús Montero, ha abogado por "levantar las alfombras" en Castilla y León y ha advertido de que al candidato 'popular', Alfonso Fernández Mañueco, "no le importa pactar con el diablo".

Montero se ha trasladado hasta la localidad burgalesa en la que ya es su segunda visita en esta campaña, después de la del pasado jueves en Palencia, tras la votación de la reforma laboral, para arropar de nuevo al candidato socialista a la Presidencia de la Junta, Luis Tudanca, en el marco de la campaña electoral previa a las elecciones autonómicas del próximo 13 de febrero.

En la misma línea, la ministra ha criticado al PP por querer llegar a La Moncloa "con el dolor y el sacrificio de la gente". "Les importa un comino la gente y este país; les importa el poder y lo muestran día tras día: ¿No le da coraje a esta gente?", ha reprochado.

No obstante, ha recordado que su enemigo "no es Mañueco ni la ultraderecha, sino la abstención", por lo que ha hecho una llamada para "que todo el mundo vaya a votar porque Castilla y León necesita un cambio".

"Después de 35 años tenemos que levantar las alfombras y ser capaces de regenerar la vida democrática. Esta tierra necesita y merece un cambio de la mano de Luis Tudanca", ha arengado, al tiempo que ha pedido "no normalizar la presencia de la ultraderecha en instituciones" y ha advertido de que a Mañueco "no le importa pactar con el diablo para mantenerse en el poder".

 

Inglaterra 3-0 Senegal
                Copa Mundial de la FIFA Catar 2022                

Inglaterra tiene ganas de pelea con Francia
Comentarios
Somos ECD
¿Quieres ser protagonista del Confidencial Digital?