Ultima_hora

Montesinos (PP) destaca que todo el partido trabaja "unido" en una alternativa "sensata" en el Gobierno

MÁLAGA, 3 (EUROPA PRESS)

Últimas noticias

El vicesecretario de Comunicación del PP, Pablo Montesinos, ha destacado la importancia de que "todo el partido estemos trabajando unidos en forjar una alternativa sensata y moderada para que el presidente Pablo Casado más pronto que tarde esté en la Moncloa".

Así se ha referido, en declaraciones a los periodistas en Málaga, a la renovación de estructuras territoriales en congresos provinciales que tendrán lugar en la provincia malagueña y en Granada este fin de semana; "unos procesos que se está haciendo con la colaboración de la dirección nacional", ha subrayado.

El vídeo del día

Baleares dice que hay que recuperar 200.000 trabajadores del turismo

"Tenemos un Gobierno que es el de la ineficacia y la mentira y por eso necesitamos un PP grande, transversal, en el que quepamos todos, abierto a la sociedad civil", ha asegurado Montesinos, quien cuestionado por una fusión con Cs, ha asegurado que "es importante que tengamos un PP fuerte, grande y unido".

"Cuando el PP no está fuerte el que gana es Pedro Sánchez, a los que más les beneficia que tengamos un centro-derecha fracturado es a Sánchez y a Pablo Iglesias", ha aseverado, instando a "un pacto con los votantes de centro-derecha, también con los descontentos del PSOE para que vengan al PP y forjar esa alternativa".

Por eso, ha dicho dirigirse "a los votantes constitucionalistas, a los del centro-derecha, e incluso a los de descontentos del PSOE, y a todos les decimos que esta es su casa, que este es un partido de puerta ancha en el que cabemos todos", ha finalizado.

Comentarios
Somos ECD
¿Buscas un medio de información libre, que no se casa con nadie?