Ultima_hora

Montserrat (PP) cree que Casado "pronto gobernará en España" al ver que Sánchez está "entrando en barrena" tras el 4M

NACIMIENTO (ALMERÍA), 7 (EUROPA PRESS)

La eurodiputada del PP Dolors Montserrat ha asegurado este viernes que el presidente de su partido, Pablo Casado, "pronto gobernará en España" al considerar que "Sánchez está entrando en barrena" tras en el "proyecto socialista fracasado" en las elecciones en la Comunidad del Madrid celebradas el pasado 4 de mayo tras las que "nos han crujido a impuestos a todos los españoles".

"Vuelven otra vez las recetas de la izquierda que nunca jamás funcionaron y que nos trajeron colas del hambre y colas en el paro", ha valorado la dirigente popular, para quien "el único proyecto viable es el del PP", por lo que confían que con una llegada de Casado a la presidencia del Gobierno, España "vuelva a ser ese milagro europeo que fue en 2011" cuando mediante un "paquete de reformas brutal" se crearon "tres millones de puestos de trabajo" y se consiguió "reducir la brecha salarial", entre otros aspectos.

La europarlamentaria ha insistido en las fórmulas que propone su partido y en la gestión de sus dirigentes frente a la crisis "sanitaria, social y económica". "Hemos visto como en Madrid Ayuso le ha ganado al 'sanchismo' y a la izquierda porque ha propuesto lo mismo que Juanma Moreno: libertad y compatibilizar la economía con la salud, dejar vivir y que las empresas continúen trabajando, exportando y creando empleo", ha valorado.

Así, cree que el país precisa ahora de un gobierno 'popular' "con las ideas claras", que esté "al lado de la gente con los empresarios y trabajadores", y con "las familias para tirar adelante en este país".

Montserrat ha recordado además que a España le corresponden 140.000 millones de euros de los fondos europeos de recuperación que "viene de los bolsillos de los europeos", que no son "propiedad de Sánchez ni de ninguna ideología" y que tienen que llegar "a todos los rincones" para "crear empleo, empleo y más empleo" así como para "reforzar nuestros sistemas nacionales de salud".

"Desde el PP español y europeo hemos conseguido en el Parlamento hacer un control de los fondos cada dos meses para controlar que el Gobierno de España invierta donde tiene que invertir este dinero", ha incidido la parlamentaria europea del PP, quien ha rechazado que estos fondos sean para "hacer una prórroga del Plan E de Zapatero" destinado a "hacer rotondas" y que "no crearon empleo sino que lo que nos trajo fueron largas colas de desempleo".

Así, ha insistido en se van a "controlar y supervisar" que los fondos "lleguen donde tienen que llegar para que las empresas puedan modernizarse", ser "más competitivas", puedan avanzar hacia la "transición a la era digital", ser "más sostenibles" y "crear empleo".

El vídeo del día

El precio de la luz cae un 5,5% este viernes, hasta los 95,89 euros/MWh
Comentarios
Somos ECD
¿Quieres ser protagonista del Confidencial Digital?