Ultima_hora

Montserrat (PP) cree que Sánchez hará un "paripé" en la Conferencia de Presidentes

BARCELONA, 29 (EUROPA PRESS)

La portavoz del PP en el Parlamento Europeo, Dolors Montserrat, ha augurado este jueves que el presidente del Gobierno central, Pedro Sánchez, hará "un paripé en el que solo quiere hablar él" en la Conferencia de Presidentes que se celebrará este viernes.

"No hay una orden del día ni soluciones para las demandas de los ciudadanos de Barcelona, Cataluña y el resto de España", ha dicho en declaraciones a los medios en una visita al Mercat del Ninot de Barcelona con el presidente provincial del PP de Barcelona, Manu Reyes, y de los concejales del PP en la capital catalana, Josep Bou y Óscar Ramírez.

Ha defendido que los fondos europeos Next Generation pueden destinarse a proyectos como una escuela de oficios gestionada por todos los mercados y gremios de Cataluña, y ha resaltado que estos fondos deben servir para reactivar la economía.

Así, Montserrat ha advertido de que los fondos europeos "no son propiedad de ningún gobierno, tampoco de ninguna ideología, son fondos de todos y cada uno de los barceloneses, españoles y europeos".

La dirigente popular ha sostenido que se requiere una ley de pandemias "para evitar futuras olas y no dejar a las comunidades autónomas y ayuntamientos a su suerte".

Lolita Flores da detalles del dumpleaños de su nieto y revela a quién se parece

Comentarios
Somos ECD
Periodismo libre, valiente, independiente, indispensable