Ultima_hora

Montserrat (PP) reclama al Gobierno una bajada de impuestos: "Sánchez no nos ofrece nada"

BARCELONA, 13 (EUROPA PRESS)

La portavoz del PP en el Parlamento Europeo, Dolors Montserrat, ha reclamado este miércoles que el Gobierno central haga una bajada de impuestos como respuesta a la subida de la inflación, y ha criticado que el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, "no ofrece nada".

En declaraciones en una visita en Mollet del Vallès (Barcelona), ha defendido así la propuesta que el líder del PP, Alberto Núñez Feijóo, trasladó a Sánchez la semana pasada, y ha argumentado que el Gobierno está recaudando más IVA a raíz de la subida de la inflación y ha insistido en que este dinero "se devuelva al bolsillo de los españoles".

La portavoz popular también ha pedido al Ejecutivo de Sánchez que recorte en "gasto superfluo, en cientos de asesores" que, según ella, tiene el actual Gobierno.

Ha asegurado que cuando gobernaba Mariano Rajoy había 13 ministros, y ella llevaba la cartera de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad: "Actualmente para ocupar la carpeta que yo ocupaba tenemos cuatro ministros", ha reprochado.

Por su parte, el presidente provincial del PP de Barcelona, Manu Reyes, ha explicado que han visitado Mollet para conocer las necesidades de los vecinos y las empresas, y ha afirmado que este año antes de las elecciones municipales intensificarán las reuniones con ellos.

 
Comentarios
Somos ECD
¿Quieres formar parte de ECD?