Ultima_hora

Moreno asegura que Feijóo "es el presidente que necesita España": "Es una gran persona"

El presidente de la Xunta de Galicia y candidato a la presidencia del PP,  Alberto Núñez Feijóo, (i) y el presidente de la Junta, Juanma Moreno, (d) en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla (FIBES) para participar en el XX Congreso extraordinario del PP, a 1 de abril de 2022, en Sevilla, Andalucía (España). El Partido Popular encumbrará en este congreso a Alberto Núñez Feijóo como nuevo líder del Partido Popular. El congreso abrirá también una "nueva etapa" después de la profunda crisis que ha terminado con el liderazgo del hasta ahora presidente de la formación conservadora, quien tendrá un discurso de despedida en ese cónclave.
photo_camera El presidente de la Xunta de Galicia y candidato a la presidencia del PP, Alberto Núñez Feijóo, (i) y el presidente de la Junta, Juanma Moreno, (d) en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla (FIBES) para participar en el XX Congreso extraordinario del PP, a 1 de abril de 2022, en Sevilla, Andalucía (España). El Partido Popular encumbrará en este congreso a Alberto Núñez Feijóo como nuevo líder del Partido Popular. El congreso abrirá también una "nueva etapa" después de la profunda crisis que ha terminado con el liderazgo del hasta ahora presidente de la formación conservadora, quien tendrá un discurso de despedida en ese cónclave.

SEVILLA, 1 (EUROPA PRESS)

El presidente del PP de Andalucía y presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, ha asegurado que el líder del PP nacional, Alberto Núñez Feijóo "es el presidente que necesita España", aseverando que "es una gran persona".

A través de una publicación en su perfil de Twitter, Moreno se ha referido al programa 'Mi casa es la tuya' presentado por Bertín Osborne, que se ha emitido este sábado en Telecinco, y que ha contado con la participación de Feijóo, además del presidente de la Junta y de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso.

"Me alegro de que muchos españoles hayan podido conocer un poco más a Alberto esta noche", ha remarcado Moreno. Asimismo, ha dado las gracias a Bertín Osborne por "invitarnos a tu casa". "Ha sido un placer acompañar a Feijóo junto a Ayuso", ha concluido.

 

Zelenski pide a la ONU definir el concepto de "Estado terrorista" tras el ataque ruso en Kremenchuk

Comentarios
Somos ECD
¿Quieres formar parte de ECD?