Ultima_hora

Moreno pide ayuda para una mayoría suficiente: "Tenemos unas ganas de comernos el mundo que no nos para nadie"

MÁLAGA, 2 (EUROPA PRESS)

El candidato del PP-A a la reelección como presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, ha pedido este jueves ayuda para lograr una mayoría suficiente en las elecciones autonómicas del 19 de junio que le permita gobernar en solitario y seguir transformando esta comunidad. "Tenemos unas ganas de comernos el mundo que no nos para nadie", ha expresado Moreno.

En un acto público de apertura de campaña en el parque Balsa Decantación de Málaga y antes de desplazarse a Sevilla para el acto de apertura oficial, donde ya sí podrá pedir el voto, Moreno ha señalado que su Gobierno, durante esta legislatura, ha transformado Andalucía desde la "serenidad, la tranquilidad, la humildad y desde el sentido común" y que ese camino no se puede frenar ahora.

Ha manifestado que quiere ser el "alcalde de todos los andaluces" siguiendo el ejemplo de Francisco de la Torre al frente de la Alcaldía de Málaga, un hombre "cercano, humilde, tenaz con los problemas, persistente, perseverante y capaz de transformar Málaga" como él va a "transformar Andalucía".

Moreno ha pedido a sus compañeros que, pese a lo que dicen las encuestas, no se confíen porque "no hemos ganada nada", ya que todavía se tiene que ganar el 19 de junio con una mayoría social de todos los andaluces. "Nadie puede quedarse en casa el 19 de junio, hay mucho días para ir la playa, pero sólo hay un día para seguir cambiando Andalucía", ha sentenciado.

(SEGUIRÁ AMPLIACIÓN)

 

El Govern pende de un hilo tras cesar Pere Aragonès a su vicepresidente Jordi Puigneró

Comentarios
Somos ECD
¿Buscas un medio de información libre, que no se casa con nadie?