Ultima_hora

Moreno repite foto con su "amiga" la vaca Fadie: "Espero que me des la misma suerte que hace cuatro años"

AÑORA (CÓRDOBA), 8 (De la enviada especial de EUROPA PRESS, Lourdes Pino)

El candidato del PP-A a la reelección como presidente de la Junta, Juanma Moreno, se ha reencontrado y ha repetido foto en esta campaña electoral con motivo de las elecciones del 19 de junio con su "amiga" y "talismán" la vaca Fadie, a la que conoció en la campaña por los comicios de diciembre de 2018, en la explotación ganadera 'El Cruce' de Añora (Córdoba).

Este sexto día de campaña, el candidato popular ha vuelto a esta explotación ganadera para conocer, además de la actividad en sí, cómo se encuentra su "amiga", una vaca de 700 kilos, con varios premios, que nació en febrero de 2015. En la campaña por los anteriores comicios le preguntó que si iba a votar al PP.

En esta ocasión, se ha dirigido a ella para pedirle que le dé la "misma suerte" que hace cuatro años, cuando, aunque no ganó las elecciones, consiguió ser presidente de la Junta por el pacto entre PP-A y Ciudadanos (Cs).

"Es una campeona y tiene muchos reconocimientos. Es muy noble", ha indicado Juanma Moreno a los presentes mientras acariciaba a su amiga Padie, a la que incluso ha llegado a guiar.

"Nos llevamos bien, como podéis comprobar", ha agregado el candidato popular, dispuesto a llevársela al Palacio de San Telmo. "Se viene conmigo", ha apuntado.

Cruce Mascalese Fadie es exactamente el nombre de la vaca amiga del candidato popular y ya ha tenido dos hijas y varias nietas, y da más de 40 litros de leche al día.

 

El Govern pende de un hilo tras cesar Pere Aragonès a su vicepresidente Jordi Puigneró

Comentarios
Somos ECD
¿Quieres ser protagonista del Confidencial Digital?