Ultima_hora

Moreno ve "inaceptables" los ataques al PP en Vic (Barcelona) porque Cataluña "es mucho más que unos intolerantes"

SEVILLA, 22 (EUROPA PRESS)

El presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, ha calificado de "inaceptable" que Cataluña y su imagen se vea "dañada por la intransigencia de algunos" haciendo referencia a las personas que este sábado han seguido al PP en su visita a Vic (Barcelona) con abucheos y a gritos de "fuera fascistas de nuestros barrios".

"Esta tierra es mucho más que unos intolerantes", ha publicado el presidente en su cuenta personal de Twitter, mencionando el altercado y lamentando esta "intransigencia" que "ocurre desde hace algunos años".

Por último, ha mostrado su apoyo a los populares catalanes y a su presidente, Alejandro Fernández, quienes "sufren la sinrazón del independentismo radical".

Con respecto a lo sucedido, el Partido Popular expresaba este sábado su "rotunda condena" a los "ataques" en Vic al presidente de su formación en Cataluña y otros compañeros, por parte de "fascistas cobardes de cara tapada".

Así ha definido el PP, en un tuit recogido por Europa Press, a las personas que este sábado han seguido a los 'populares' catalanes en su visita a Vic con abucheos y a gritos de "fuera fascistas de nuestros barrios", ante lo que Fernández y su comitiva han tenido que ir escoltados por agentes de la Policía.

 

Sánchez niega en el Congreso que Policía Nacional o Guardia Civil tengan Pegasus

Comentarios
Somos ECD
¿Quieres formar parte de ECD?