Ultima_hora

Moventia recibe la certificación Applus+ en su sede barcelonesa y en sus más de 1.750 vehículos

MADRID, 22 (EUROPA PRESS)

El edificio corporativo de Moventia, ubicado en Barcelona en la localidad de Sant Cugat, y los más de 1.750 vehículos de transporte público y privado que integran la flota de Moventis han obtenido la certificación Applus+ al cumplir con sus protocolos de higiene y control, según ha informado la compañía.

Esta certificación supone por un lado, un aval en las medidas de seguridad e higiene organizativas, implementadas en la sede central de Moventia, y a su cumplimiento en los diferentes ámbitos de la empresa, para garantizar la seguridad de sus empleados ante el Covid-19 en sus puestos de trabajo presenciales.

Por otro lado, la distinción de Applus+ de Protocolos de Higiene y Control aplicada al sector del transporte y servicios turísticos otorgada a Moventis constituye también un reconocimiento a las medidas higiénicas y técnicas implementadas en su flota de vehículos, que velan por la seguridad de sus usuarios.

En palabras de la vicepresidenta corporativa, Silvia Martí, Comunicación Interna e Institucional de Moventia: "En Moventia hemos trabajado desde el primer minuto para preservar la salud de nuestro equipo profesional y la de nuestros usuarios en los diferentes servicios que ofrecemos".

Martí ha señalado además que esta doble certificación por parte de Applus+ "ratifica que estamos en el buen camino en este sentido y desde la compañía seguiremos impulsando medidas para reducir al máximo la posibilidad de contagios en todas nuestras áreas corporativas y servicios".

Applus+ analiza los protocolos de organizaciones y empresas y verifica su adecuación respecto a la normativa vigente, así como las actualizaciones necesarias según la situación. Una vez validados los protocolos se procede a auditar 'in situ' las instalaciones del cliente con el objetivo de analizar la implantación efectiva de los requisitos protocolarios.

 

Una nueva boca del volcán de La Palma genera una colada que arrasa el cementerio de Las Manchas

Comentarios
Somos ECD
¿Quieres ser protagonista del Confidencial Digital?