Ultima_hora

Movistar+ renueva su acuerdo con BBC Earth durante tres años más

MADRID, 28 (EUROPA PRESS)

Movistar+ ha anunciado este martes la renovación de su acuerdo con BBC Earth durante tres años más, lo que le asegura el estreno exclusivo de títulos como 'Planeta Verde', 'Universo', 'Planeta Helado II' o 'Planeta Tierra III', entre otros.

"El acuerdo con BBC Studios en exclusiva nos permite poder profundizar y reforzar valores que compartimos con ellos como son la calidad de la producción, la innovación tecnológica, la diferenciación, la trascendencia y el riesgo creativo. El género documental es uno de nuestros contenidos más significativos y reclamado por nuestros clientes y con BBC Studios a nuestro lado contamos con el socio líder en crear documentales icónicos, entretenidos, divulgativos e inspiradores", ha afirmado Jorge Ortiz, gerente de Contenidos de #0 y de Producción Propia de Movistar+.

Por su parte, el director de Factual de BBC Studios, Christopher Kinsman, ha apuntado que "los contenidos de BBC Earth ofrecen a los espectadores la oportunidad de disfrutar de las mejores series de factual y de historia natural", transportándoles por todo el mundo.

"En BBC Studios estamos muy contentos de ampliar nuestra colaboración con Movistar+ para garantizar que el público de toda España pueda seguir viendo contenidos increíbles durante tres años más, incluyendo títulos tan esperados como 'Planeta Helado II' y 'Planeta Tierra III'", ha añadido.

Movistar+ ha avanzado que 'Planeta Verde' y 'Universo' serán los primeros títulos que llegarán en 2022 en Movistar+, el 12 y 13 de enero respectivamente. Todos los documentales de BBC Earth se pueden ver en #0 (dial 7), en la franja fija de los sábados, y en el servicio bajo demanda de Movistar+.

 

Gobierno y oposición difieren en su postura sobre la visita del emérito

Comentarios
Somos ECD
¿Quieres ser protagonista del Confidencial Digital?