Ultima_hora

MSC Cruceros suspende sus escalas con San Petersburgo (Rusia) por el conflicto en Ucrania

MADRID, 1 (EUROPA PRESS)

MSC Cruceros ha suspendido las escalas de sus barcos en San Petersburgo (Rusia) debido a los recientes acontecimientos en el conflicto de Ucrania, según ha anunciado la compañía en un comunicado.

En concreto, desde finales de mayo y hasta octubre, sus cuatro barcos en el Mar Báltico, que tienen escala en San Petersburgo en alguno de sus itinerarios de verano 2022 (MSC Preziosa, MSC Grandiosa, MSC Poesia y MSC Virtuosa) cancelarán todas sus escalas en la ciudad rusa. Actualmente, ningún barco de MSC Cruceros hace escala en San Petersburgo.

Desde el inicio de los recientes acontecimientos, la naviera ha estado en contacto con puertos alternativos, como Estocolmo, Helsinki o Tallin, para confirmar las escalas de sus cuatro barcos. También comunicará los detalles exactos para cada itinerario a agentes de viajes y a cualquier pasajero afectado por estos cambios, lo antes posible.

La compañía naviera ha confirmado, una vez más, que su máxima prioridad es la salud y la seguridad de sus pasajeros y su tripulación.

Además, MSC Cruceros actualizará su página web en la que reflejará los detalles confirmados de los nuevos itinerarios a los pasajeros con una reserva y a aquellos que estén buscando sus nuevas vacaciones navegando por las capitales bálticas.

 

Arabia Saudi 1-2 México
                Copa Mundial de la FIFA Catar 2022                

México se queda fuera del Mundial por un gol
Comentarios
Somos ECD
¿Buscas un medio de información libre, que no se casa con nadie?