Ultima_hora

Un muerto y dos heridos en Girona al caer parte de un edificio en construcción en el que trabajaban

GIRONA, 8 (EUROPA PRESS)

Un hombre de 29 años ha muerto y otros dos han resultado heridos al derrumbarse parte del techo de un edificio de apartamentos en construcción en el que estaban trabajando en Vilamaniscle (Girona).

De los dos heridos, uno ha quedado en estado leve, mientras que el otro ha sufrido alguna fractura y ha sido trasladado al Hospital de Figueres (Girona), han informado los Mossos d'Esquadra en un comunicado este viernes.

La policía catalana ha detallado que se ha recibido el aviso a las 16.15 horas, y han señalado que se están investigando las causas del derrumbe del techo, de la primera planta del edificio.

Los Mossos han puesto los hechos en conocimiento del juzgado de instrucción en funciones de guardia de Figueres y de la Conselleria de Empresa y Trabajo, de acuerdo con los procedimientos habituales en accidentes laborales con víctimas mortales.

Al lugar de los hechos se han trasladado diversas patrullas de los Mossos d'Esquadra, seis dotaciones de Bombers de la Generalitat y efectivos del Sistema d'Emergències Mèdiques (SEM).

 

Feijóo acusa al PSOE de "montar un follón" con el impuesto de Patrimonio

Comentarios
Somos ECD
¿Buscas un medio de información libre, que no se casa con nadie?