Ultima_hora

Una mujer se enfrenta a casi 3 años de cárcel por agredir a 'muletazos' a la exnovia de su actual pareja en Vigo

VIGO, 12 (EUROPA PRESS)

La Fiscalía pide 2 años y 9 meses de prisión para una mujer acusada de agredir a la exnovia de su actual pareja, a la que golpeó con una muleta causándole diversas lesiones, y que será juzgada este miércoles en la sala de lo penal 3 de Vigo.

Según el escrito de acusación pública, la acusada acudió con su novio al domicilio de la anterior pareja de él, en Vigo, y allí se inició una discusión entre ambas.

Durante la riña, "con el ánimo de menoscabar la integridad física" de la exnovia de su pareja, la acusada le arrebató a la otra mujer una muleta que estaba usando (debido a que estaba recién operada de un tobillo) y le golpeó el brazo con ella.

Como consecuencia del ataque, la víctima sufrió una fractura de de un metacarpiano y una contusión, lo que precisó la inmovilización del brazo con una férula de yeso. Además, le quedó como secuela artrosis postraumática y dolor en la mano.

Por estos hechos, la Fiscalía considera a la acusada autora de un delito de lesiones con instrumento peligroso y pide que sea condenada a 2 años y 9 meses de cárcel. También reclama que indemnice a la víctima en 2.650 euros y al Sergas en 690,36 euros, por la asistencia sanitaria que necesitó la agredida.

 

Primeras imágenes del rey emérito Juan Carlos I al llegar a España

Comentarios
Somos ECD
Queremos escucharte y queremos que nos ayudes