Ultima_hora

La mujer de Jorge Pérez, francamente mal, sobrepasada y con ansiedad tras la confesión de Alba Carrillo

MADRID, 2 (CHANCE)

La confesión por parte de Alba Carrillo de que Jorge Pérez y ella solucionaron su tensión sexual en la casa de Marta López la famosa noche de la fiesta de Navidad de Unicorn, y que cuando llegó a su domicilio tras intimar con su compañero era ya de día, ha dejado al cántabro y a su mujer, Alicia Peña, en una situación muy complicada.

Y es que a pesar de que fuentes cercanas a la pareja aseguran que Jorge le contó todo lo que había pasado a su esposa en cuanto volvió a su residencia tras su 'noche de pasión' con la modelo, la coach no dudó en mostrar el lunes su apoyo incondicional a su marido, definiéndose como seres de luz y manteniendo que creía a pies juntillas la versión pública que dio en un principio de que ni siquiera se había besado con su compañera.

Tras la confirmación de Alba de que pasaron la noche juntos e intimaron, el matrimonio permanece en silencio, pero gracias a su amiga Isabel Rábago hemos podido saber que están bien, que están unidos, que no se han separado ni un minuto desde que estalló la polémica y que Alicia está "francamente mal" tras lo sucedido.

Ha sido en 'El programa de Ana Rosa' donde la periodista ha dejado claro que la filtración de que Jorge fue a la casa de Marta López la noche 'de autos' no viene por su parte: "No tiene ningún interés en contar lo que pasó ni el matrimonio ha trazado ningún plan. Están horrorizados con lo que se está diciendo y lo único que han hecho ha sido emitir un comunicado para decir que siguen adelante con su matrimoio".

"Ellos están absolutamente juntos y él se responsabiliza de todo. No es cierto que Jorge haya abandonado la casa, está con su mujer las 24 horas del día y no ha mentido a alicia, ella lo sabe todo desde el momento uno, pero han hablado de la situación en privado" ha revelado.

Rábago ha explicado que tan dura es la situación que Alicia "ha mandado a sus tres hijos mayores fuera de Madrid. Les han sacado del colegio. Se está dando una imagen de mujer sibilina, fría y calculadora de ella, y está francamente mal". "Ella se equivocó mintiendo en su comunicado y diciendo que no había habido beso, pero lo hizo para defender a su marido. Tiene derecho a perdonarle y a vivir el asunto en la intimidad" ha asegurado su amiga.

Prueba de lo mal que lo está pasando la mujer de Jorge, ayer el matrimonio salió de su casa con su bebé de 4 meses y, al descubrir que la prensa les estaba siguiendo, el colaborador decidió llamar a la policía para denunciar lo que les estaba ocurriendo. Un momento en el que, como ha revelado Isabel, Alicia se puso "muy nerviosa". Está "sobrepasada totalmente" y sufrió un "estado de ansiedad" por la tensión que se vivió durante la persecución. ¿Romperán su silencio en algún momento para dar su versión? Por el momento, parece que no.

 
Comentarios
Somos ECD
¿Quieres formar parte de ECD?