Ultima_hora

Mutter Ventures levanta seis millones y enfila el camino para salir a bolsa en Euronext en 2023

MADRID, 25 (EUROPA PRESS)

El 'venture builder' Mutter Ventures ha levantado seis millones de euros en una ampliación de capital con la que ha reunido la financiación suficiente para salir a bolsa en Euronext durante los primeros meses de 2023 con una valoración prevista de 26 millones de euros.

La firma ha aumentado su capital en un 20% con aportaciones de un 'pool' de inversores entre los que se encuentran los futbolistas Pedro Rodríguez y Kepa Arrizabalaga, según un comunicado de la firma.

Esta fábrica de 'startups' cuenta con un equipo profesional de 50 empleados internacionales, así como cinco proyectos en cartera y cuatro nuevos proyectos en fase de desarrollo en distintos sectores.

Mutter Ventures aborda todo el proceso desde la idea, el plantamiento de la estrategia para llegar al mercado, la captación definanciación, la creación del equipo semilla para el proyecto, así como asesoramiento legal y financiero.

"Para Mutter Ventures es clave disponer de un conocimiento sectorial extremo en cada uno de los proyectos que lideramos. Por ello disponer del apoyo de inversores referentes en diferentes sectores nos refuerza y nos permite pensar aún más en esa generación necesaria de impacto en todas nuestras inversiones", ha señalado el consejero delegado de la empresa, Christian Rodríguez.

La compañía cuenta con un consejo inversor formado entre otros por Marc Mora (MoraBanc), Manel Vallet (Catalonia Hoteles), Mercé Girbau (Girbau), Jaume Alsina, familia de Castro y deportistas de élite como Kepa Arrizabalaga y Pedro Rodríguez.

La firma está centrada en proyectos con impacto positivo en negocios como la Web3, salud, fintech, 'hardware' el 'software as a service' y servicios.

 

Marruecos 0-0 (3-0) España
                Copa Mundial de la FIFA Catar 2022                

Busquets dió la charla y la cara Luis Enrique fue de puro bajón
Comentarios
Somos ECD
¿Buscas un medio de información libre, que no se casa con nadie?