Ultima_hora

Mutua y El Corte Inglés fichan a la directora de Caser Asesores Financieros para su agencia de valores

MADRID, 17 (EUROPA PRESS)

Mutua Madrileña y El Corte Inglés han fichado a la directora de Caser Asesores Financieros, Helena Calaforra, para dirigir su agencia de valores, según han confirmado fuentes del mercado a Europa Press.

Calaforra se incorpora desde Caser Asesores Financieros, la agencia de valores del grupo Caser, grupo al que lleva vinculada desde 2016. Asimismo, ha trabajado durante 13 años en Bankinter, después de comenzar su carrera en HSBC.

A partir de ahora, trabajará en la creación de la sociedad, según adelanta el diario 'Expansión', un proceso que no es nuevo para ella, ya que inició desde cero la agencia de valores de Caser.

Mutua Madrileña y El Corte Inglés cerraron a finales de mayo su alianza estratégica tras obtener todas las autorizaciones pertinentes para la compraventa del negocio de seguros de la firma de distribución, y decidieron constituir una agencia de valores que comercializará los fondos de inversión y los planes de pensiones de Mutuactivos, así como de terceros.

La nueva sociedad, de la que el Grupo Mutua tendrá el 50,01% y El Corte Inglés contará un 49,99%, comenzará a operar previsiblemente en el primer trimestre de 2023.

 
Comentarios
Somos ECD
¿Buscas un medio de información libre, que no se casa con nadie?