Ultima_hora

El MWC Barcelona 2022 exigirá un certificado de vacunación, uno de recuperación o un test negativo

BARCELONA, 1 (EUROPA PRESS)

El Mobile World Congress de Barcelona de 2022, que tendrá lugar del 28 de febrero al 3 de marzo, exigirá el certificado de vacunación, uno de recuperación o un test negativo de Covid para poder entrar al recinto.

En un comunicado este miércoles, la GSMA ha explicado que estas medidas se aplicarán para personal, trabajadores, expositores, visitantes, proveedores y socios, que deberán llevar también mascarillas FFP2.

Todo ello forma parte del plan de salud y seguridad 'Committed Community' para el Mobile World Congress (MWC), que actualiza el que ya se llevó a cabo en la edición de 2021.

Este ha sido desarrollado con expertos en salud, el Ayuntamiento de Barcelona y Fira de Barcelona y "refleja los avances globales, un enfoque local y la experiencia acumulada por GSMA en este tipo de eventos".

El director general de GSMA, John Hoffman, ha explicado que ante la naturaleza dinámica de la pandemia, "el éxito del MWC sólo es posible gracias al trabajo conjunto con las organizaciones público-privadas y el apoyo del personal de primera línea".

El plan contempla que para entrar en el recinto, personal, trabajadores, expositores, visitantes, proveedores y socios tendrán que disponer de la documentación que certifique su estado de vacunación, un certificado de recuperación o una prueba COVID negativa a través del sistema de registro o de la aplicación del MWC.

Quirónprevención validará estos documentos y también proporcionará apoyo médico telefónico en diez idiomas, 24 horas al día y siete días a la semana durante la celebración del evento.

Además, se controlará la ocupación de los espacios, se mejorará la ventilación y se aumentará la limpieza y el saneamiento.

 

Portugal 2-0 Uruguay
Copa Mundial de la FIFA Catar 2022

Bruno Fernandes lanza a Portugal
Comentarios
Somos ECD
¿Buscas un medio de información libre, que no se casa con nadie?