Ultima_hora

MyInvestor ficha a Laia Porcar como responsable desistemas TI y a Daniel González como responsable de diseño

MADRID, 5 (EUROPA PRESS)

MyInvestor, el neobanco participado por Andbank España, El Corte Inglés Seguros y Axa España, ha fichado a Laia Porcar como responsable de sistemas de tecnologías de la información y a Daniel González como responsable de diseño.

Porcar se encargará de identificar y proveer las tecnologías necesarias para que los procesos del neobanco funcionen de forma óptima en un entorno cambiante y de rápido crecimiento, en tanto que González llega a MyInvestor para mejorar la identidad corporativa a través del diseño de los productos y la marca.

Porcar se incorpora desde Banco Sabadell, donde dirigía el área de gobierno, planificación y control de la ejecución TI. Previamente, trabajó en BNP Paribas, ING y Deloitte.

Por su parte, González se incorpora desde Orange Bank, donde ejerció como responsable de estrategia y diseño de producto. Anteriormente formó parte de los primeros equipos de usabilidad de España en Terra Lycos y codirigió su propia agencia de diseño de producto, Redbility, entre 2004 y 2015.

 

El Govern pende de un hilo tras cesar Pere Aragonès a su vicepresidente Jordi Puigneró

Comentarios
Somos ECD
¿Quieres formar parte de ECD?