Ultima_hora

Nace Mogy, la primera feria orientada a la sostenibilidad de manera integral

MADRID, 21 (EUROPA PRESS)

Fomentar la movilidad ecológica, adaptar las viviendas apostando por las energías renovables y electrodomésticos de bajo consumo y ayudar a los ayuntamientos para que estos edifiquen ciudades sostenibles. Con estos objetivos nace Mogy (La Feria de la Movilidad, la Sostenibilidad, el Hogar y la Smart City), que se celebrará los próximos días 24,25 y 26 de septiembre en la localidad madrileña de Las Rozas.

Este evento, pionero en España según los organizadores, nace de la colaboración entre el Ayuntamiento de Las Rozas y la empresa Boosters Group. En un espacio de más de 45.000 metros cuadrados, más de 70 entidades expondrán las últimas tendencias en materia de movilidad sostenible, vehículos eléctricos, hogares de bajo consumo, ciudades intelegentes o electrodomésticos sin obsolescencia programada.

"En la actualidad ya existen ferias destinadas a la movilidad eléctrica en distintos formatos, pero nosotros hemos querido dar un paso más con la organización de una exposición con una oferta de 360º en la que ofrecer al visitantes soluciones globales para su casa y su vehículo, además de dar a conocer cómo la sociedad está reaccionando ante este gran reto para nuestro planeta", ha explicado el director de Mogy y director de Relaciones Institucionales de Boosters Group, Rafael Guitart, que ha agradecido al Ayutamiento de Las Rozas el "entusiasmo, apoyo y facilidades" para que esta feria sea una realidad.

El vídeo del día

Vox dará apoyo “gratis” a Ayuso para “que la izquierda no entre en Gobierno”
Comentarios
Somos ECD
¿Quieres formar parte de ECD?