Ultima_hora

Nace Sonora, plataforma de entretenimiento en audio en español con creadores como Julio Medem o Isabel Coixet

MADRID, 18 (EUROPA PRESS)

Sonora, un servicio de suscripción de audio en lengua española que emite producciones "originales, exclusivas y premium", nace para "aunar el mejor talento creativo en español, para desarrollar documentales, películas, series y programas sonoros, donde descubrir nuevos formatos y narrativas", según han informado los impulsores de la plataforma.

Entre los creadores que están trabajando en producciones originales en Sonora, destacan Isabel Coixet, Daniel Sánchez Arévalo, Gracia Querejeta, Julio Medem, Julio Rojas, Cesc Gay, Pilar Palomero, David Serrano, Albert Espinosa, Mamen Mendizábal, David Trueba, Paula del Fierro, Hernán Casciari, Jon Sistiaga, Espido Freire, Martín Caparrós, Sebastián Álvaro, Andrés Calamaro, Pancho Varona, Lucas Vidal, Kiko Veneno, El Brujo, Miguel Rellán, Secun de la Rosa, Manu Marlasca, Raúl Pérez o David de Jorge.

El objetivo de esta plataforma es "transformar la experiencia del consumo de contenido en audio y elevar el valor de escuchar, con historias originales y altos valores de producción".

Sonora llega al mercado con 50 producciones, más de 350 episodios y miles de horas de entretenimiento, a las que se sumarán dos nuevos títulos exclusivos cada semana para ofrecer más de 1.000 episodios a final de 2022.

La suscripción a Sonora tiene un precio de 4,99 euros al mes o 39,99 al año, con catorce días de prueba para disfrutar gratis, y sin compromiso de permanencia.

Sonora se puede reproducir en smartphones y tablets iOS y Android, descargando la aplicación en el Apple Store y en Google Play.

 

El Govern pende de un hilo tras cesar Pere Aragonès a su vicepresidente Jordi Puigneró

Comentarios
Somos ECD
Periodismo libre, valiente, independiente, indispensable