Ultima_hora

Nacho Palau, sus últimas imágenes antes de anunciar que padece cáncer de pulmón

MADRID, 26 (CHANCE)

Impactados. Así nos quedamos este jueves cuando Nacho Palau revelaba, a través de una emotiva carta publicada en sus redes sociales, que padece una grave enfermedad: "Ya puedo confirmar, después de muchas pruebas que estoy pasando un cáncer pulmonar que hasta ahora no tenía nombre ni tratamiento, el cual voy a comenzar de inmediato". "Me siento optimista, con ganas de vivir y superar esta enfermedad" añadía, dando una lección de fuerza y positivad en estos duros momentos.

Fue al regresar a España tras más de tres meses en Honduras, cuando el ex de Miguel Bosé comenzó a encontrarse mal. Con problemas para respirar, era incapaz de hacer la prueba de la apnea en la final de 'Supervivientes' y poco después se ausentaba del último debate del reality tras haber sufrido una reacción alérgica que le deformó la cara.

Unas molestias físicas que no remitían con el paso de los días y por las que Nacho fue ingresado en un hospital valenciano al volver a su tierra natal. Después de diez días en los que le realizaron numerosas pruebas médicas, el escultor recibía el alta y ponía rumbo a su casa para continuar con su recuperación rodeado de los suyos a la espera de recibir los resultados.

Unos resultados que, desgraciadamente, han confirmado que padece la misma enfermedad que su madre Lola Medina, un cáncer de pulmón contra el que ya ha empezado a luchar, como el propio Palau ha compartido con sus seguidores, agradeciendo su cariño y mostrando su optimismo de cara a su recuperación.

A su lado de modo incondicional en estos duros momentos, Christian Villela, su pareja desde hace casi dos años, que ha querido mostrarle su apoyo compartiendo en sus redes sociales una foto de ambos con el mensaje "Juntos más fuertes. Llenas de luz cada segundo".

Fue precisamente con su novio con quien vimos por última vez a Nacho, cuando abandonaba Madrid para poner rumbo a su casa en Valencia y retomar el tiempo perdido con los suyos tras su paso por 'Supervivientes'. Intentando pasar desapercibido porque ya tenía fuertes molestias, el ex de Bosé se quedaba dentro del vehículo mientras Christian hacía unos recados y confirmaba que todo estaba "bien", sin todavía imaginar que semanas después le diagnosticarían un cáncer de pulmón.

 

Brasil 2-0 Serbia
Copa Mundial de la FIFA Catar 2022

Richarlison alumbra a la
Canarinha en su debut
Comentarios
Somos ECD
Queremos escucharte y queremos que nos ayudes