Ultima_hora

Nagore Robles enseña, por primera vez, el antes y después de su casa

MADRID, 4 (CHANCE) Tener una casa a tu gusto es el sueño que muchos jóvenes tienen cuando consiguen independizarse y volar del nido. Y es que no siempre encontramos el hogar perfecto o una decoración como esperábamos, por eso son muchas las reformas que se hacen en los domicilios. Nagore Robles se ha levantado de lo más generosa posible y ha enseñado por sus redes sociales el antes y después de casa. Es decir, ha mostrado cómo compró la casa y cómo la ha ido reformando a su gusto.

MADRID, 4 (CHANCE)

Tener una casa a tu gusto es el sueño que muchos jóvenes tienen cuando consiguen independizarse y volar del nido. Y es que no siempre encontramos el hogar perfecto o una decoración como esperábamos, por eso son muchas las reformas que se hacen en los domicilios. Nagore Robles se ha levantado de lo más generosa posible y ha enseñado por sus redes sociales el antes y después de casa. Es decir, ha mostrado cómo compró la casa y cómo la ha ido reformando a su gusto.

En estas imágenes vemos como la reforma que ha llevado a cabo en su domicilio ha sido considerable, ya que no solamente se trata de haber pintado o de haber cambiado el suelo, no, la colaboradora de televisión ha tirado paredes para hacer de la casa que se compró su lugar más acogedor.

Y es que además de una inversión económica, Nagore ha tenido que tener mucha paciencia, ya que ya sabemos que estas reformas conllevan mucho tiempo... Lo mejor de todo es que parece que la casa ha quedado como ella se imaginaba en sus sueños y ya puedo disfrutar de ella.

El vídeo del día

Finaliza la misión de la sonda de calor interno de Marte
Comentarios
Somos ECD
Periodismo libre, valiente, independiente, indispensable