Ultima_hora

Natalia Rodríguez celebra su cumpleaños por todo lo alto

MADRID, 10 (CHANCE)

Natalia Rodríguez, de 'OT 1', celebró este viernes su 40 cumpleaños por todo lo alto en el Casino de Gran Vía. Muchos fueron los rostros conocidos que no se quisieron perder esta cita, pero el más importante entre todos ellos fue su pareja sentimental, Manuel Alves, con quien posó por primera vez delante de los medios de comunicación.

La relación más conocida de la cantante fue con el futbolista Álex Pérez, que termino el pasado en el mes de diciembre de 2020. Desde entonces no hemos vuelto a saber de su vida sentimental, pero lo cierto es que la cantante y el modelo andaluz han ido dejando pistas en sus redes sociales que hacían evidenciar que entre ellos había algo más que una amistad.

Hablamos con Natalia en su noche más especial y nos confiesa cómo está al cumplir 40 años: "Se lleva bien, con buena filosofía de vida, haciendo mucho deporte, comiendo sano, durmiendo, trabajando que es lo que me da también mucha inyección" y nos asegura que se irá a París para "soplar las velas allí y yo lo único que pido siempre es salud, porque luego el resto ya viene solo".

Concienciada con el cuidado de la salud mental, la cantante reconoce haber necesitado ayuda de profesionales en los últimos años de su vida, justo cuando peor estaba tras su ruptura sentimental con el futbolista. Además, nos asegura que haber contado con el apoyo de Chenoa le ha ayudado muchísimo: "Ella me ha ayudado muchísimo".

Por primera vez, la gaditana ha posado con su chico, a quien define como "un grandísimo amigo a quien quiero mucho" y es que quiere hablar con cautela de este nuevo amor: "llevamos poco tiempo. Estamos bien y tampoco quiero yo ¡Ay! tal, que me voy a casar, no".

Natalia se ha pronunciado sobre la última polémica con Rosa López y nos ha asegurado que "yo a Rosa la quiero, la adoro y es una grandísima persona a la que quiero", dejando claro que entre todos los compañeros de 'Operación Triunfo' "hay un cariño entre nosotros, que aunque pasen los años, aunque pase el tiempo, nos respetamos, nos queremos, jamás hablamos mal los unos de los otros".

 
Comentarios
Somos ECD
¿Buscas un medio de información libre, que no se casa con nadie?