Ultima_hora

Natixis IM nombra a Marco Barindelli responsable de Italia

MADRID, 15 (EUROPA PRESS)

La gestora de activos Natixis Investment Managers (Natixis IM) ha nombrado con efectos inmediatos a Marco Barindelli director de Italia, con el fin de seguir ejecutando las ambiciones estratégicas de la firma para 2024 y estrechar lazos con los clientes e intermediarios locales en el país.

Barindelli se encargará así de ampliar la presencia de Natixis IM en el mercado italiano, supervisando las relaciones estratégicas con los clientes institucionales y mayoristas y aumentando la presencia de sus filiales de inversión.

Con base en Milán, Barindelli supervisará el equipo de distribución italiano y reportará a Sophie Del Campo, responsable de distribución para el sur de Europa, Latinoamérica y Estados Unidos.

"La dilatada experiencia de Marco en el sector y su conocimiento de los diferentes segmentos de distribución serán de gran valor a medida que continuamos ejecutando nuestras ambiciones estratégicas", comentó Sophie Del Campo.

Marco Barindelli, quien destacó el enfoque diversificado que ofrece el modelo multiafiliado de Natixis IM, se une a la gestora desde Schroders Investment Management, donde trabajó durante más de veinte años ocupando varios puestos de responsabilidad en ventas en diferentes segmentos de clientes.

 

Aprobada la mayor Ley Social del gobierno Biden

Comentarios
Somos ECD
¿Buscas un medio de información libre, que no se casa con nadie?