Ultima_hora

El navegador Opera lanza en España su nuevo servicio de 'cashback' Dify

Elige España, donde cuenta con más de un millón de usuarios activos al mes, para lanzar su 'fintech'

MADRID, 17 (EUROPA PRESS)

El navegador Opera Limited ha lanzado al mercado su nueva 'fintech' europea Dify, que ofrece un servicio de 'cashback' para las compras por internet y un monedero donde acumular y poder gastar el dinero ahorrado, según informó en un comunicado.

Dify ha comenzado a operar en España en versión beta y próximamente se expandirá a más mercados europeos. La versión inicial incluye una cuenta corriente y una tarjeta de débito virtual gratuita Mastercard, que permitirá realizar pagos por Internet y en comercios físicos a través de Google Pay.

La aplicación de Dify permitirá a los consumidores obtener un 'cashback' por sus compras online en más de 70 comercios, entre los que se incluyen Nike, Asos, Sephora y La Casa del Libro, asociados con Opera. Además, aquellos que decidan pagar con la tarjeta Dify recibirán un reembolso adicional.

"Elegimos empezar en España porque el mercado encaja a la perfección con los productos que lanzamos. Tenemos una importante base de usuarios en el país, su comercio electrónico es muy fuerte, con mayor adopción de los pagos digitales y los clientes están abiertos a probar nuevos productos", ha explicado el director general para España y Portugal, Alessio Oliva, en declaraciones a Europa Press.

Este lanzamiento se ha precedido de varias adquisiciones e inversiones en el sector financiero en 2020. Opera adquirió la 'startup' estonia de banca Pocosys en enero y anunció una inversión y un acuerdo para adquirir Fjord Bank en julio. Además, en el futuro, Opera planea incluir en Dify más servicios como gestión de ahorros, crédito, oportunidades de inversión y reembolso instantáneo.

El vídeo del día

El precio de la luz cae un 5,5% este viernes, hasta los 95,89 euros/MWh
Comentarios
Somos ECD
¿Buscas un medio de información libre, que no se casa con nadie?