Ultima_hora

Networkme levanta un millón de euros en una ronda liderada por Big Sur Ventures

MADRID, 7 (EUROPA PRESS)

La plataforma Networkme ha levantado un millón de euros en una ronda de inversión que ha estado liderada por Big Sur Ventures y en la que han participado también Bankinter y las firmas de capital riesgo Demium Capital, Newzone y Savvy Capital.

La compañía empleará esta inyección de capital en acelerar la expansión de la empresa en el mercado portugués y en el mercado español, donde acaba de llegar, con el objetivo de expandirse próximamente a Reino Unido, Alemania o Brasil.

Lanzada en septiembre de 2021, Networkme ha desarrollado una plataforma online que crea una red de contacto directo entre estudiantes y profesionales, empresas y universidades.

"Esta ronda de inversión da un nuevo impulso a Networkme y a su acción con las empresas y los jóvenes talentos, tanto en Portugal, un mercado en el que estamos creciendo mucho, como en España, donde hemos entrado recientemente. De este modo, podremos continuar cumpliendo con nuestra misión de ayudar a los jóvenes a descubrir sus carreras y a las empresas a reclutar nuevos talentos", ha explicado el director general y cofundador de Networkme, Felipe Vieira.

 

Arabia Saudi 1-2 México
                Copa Mundial de la FIFA Catar 2022                

México se queda fuera del Mundial por un gol
Comentarios
Somos ECD
Periodismo libre, valiente, independiente, indispensable