Ultima_hora

Nicky Hilton presume de embarazo en la alfombra de los Premios Oscar

MADRID, 28 (CHANCE)

La alfombra roja de los Premios Oscar está siendo de lo más comentada a nivel internacional, muchos son los looks que están triunfando por redes sociales y lo cierto es que es imposible abarcar todos los temas que podríamos destacar de este evento. Si hay un rostro conocido que nos ha llamado especialmente la atención, ese ha sido el de Nicky Hilton, hermana de Paris Hilton.

La diseñadora de moda lució un espectacular vestido que más adelante desarrollaremos y analizaremos porque también presumió de embarazo, el tercero para ella, ya que espera su tercer hijo con el financiero James Rothchild.

Fue en 2015 cuando los dos tortolitos se dieron el 'Sí, quiero' en el invernadero de los naranjos de los jardines del palacio de Kensington, una ceremonia espectacular en la que la novia eligió un estilismo de alta costura de la firma Valentino. A través de su perfil de Instagram, la Socialité anunciaba su embarazo con un vestidazo negro con adornos de cristales de Self-Portrait... a partir de entonces, todas sus exposiciones públicas han sido de lo más analizadas, pero lo cierto es que no hay nadie que luzca embarazo como ella.

En esta ocasión, la hermana de Paris Hilton es una de las encargadas de retransmitir la alfombra roja para la cadena ABC y como no podía ser de otra manera, ha escogido un diseño de Jenny Packham con el que ha conseguido enamorar a los allí presentes (y al resto también).

Se trata de un vestido de gala premamá de color rosa apastelado con escote en uve y mangas con plumas. Una sofisticada opción que ha aportado mucho color a esa gran alfombra roja y que le favorecía con su inconfundible rubio y su piel morena.

 

Raphael, apoteósico en Starlite

Comentarios
Somos ECD
Periodismo libre, valiente, independiente, indispensable