Ultima_hora

Nieves Álvarez y Bill Saad derrochan complicidad disfrutando de un plan de lo más especial

La pareja comparte su amor por el Real Madrid y no se perdieron el último partido que el conjunto blanco disputó en el Santiago Bernabéu

MADRID, 22 (CHANCE)

Nieves Álvarez y Bill Saad consolidan a pasos agigantados su noviazgo y, después de mantener alejada del foco mediático su relación durante los primeros meses, ya se dejan ver juntos con total normalidad. En esta ocasión, y demostrando su compenetración - y lo buena pareja que hacen, que es innegable - la modelo y el empresario se dejaron ver de lo más cómplices difrutando de un plan en pareja tan especial como diferente; acudir al Santiago Bernabéu y, como madridistas confesos que son ambos, vibrar juntos del último partido que el Real Madrid disputó en su estadio.

Intentando pasar desapercibidos entre la multitud de asistentes, Nieves y Bill, con looks cómodos e informales ideales para la ocasión, presumieron de complicidad compartiendo algunas miradas de cariño ante los medios. Muy pendientes de sus teléfonos móviles, la modelo y su pareja evitaron hacer declaraciones aunque, de lo más sonriente, la presentadora de 'Flash Moda' confesó que todo va "muy bien" entre ellos.

Aunque el empresario libanés es un desconocido en nuestro país, es uno de los hombres más buscados del mundo empresarial y las nuevas tecnologías. A sus 55 años, el libanés no para de cosechar éxitos con su empresa Jota 2 Group, dedicada desde hace una década al emprendimiento de compañías tecnológicas a nivel internacional; y con Mercury TFS, una de las empresas financieras más exitosas de la actualidad.

Al igual que Nieves, Bill tiene dos hijos fruto de un matrimonio anterior y, por lo que parece, su relación va muy pero que muy en serio, ya que desde su separación de Marco Severini en el año 2015 no la habíamos visto tan radiante e ilusionada.

 
Comentarios
Somos ECD
Queremos escucharte y queremos que nos ayudes