Ultima_hora

Nieves Álvarez celebra su 48 cumpleaños rodeada de flores

Pillamos a la modelo disfrutando de un tranquilo paseo con su mascota por los alrededores de su domicilio el día de su cumpleaños

MADRID, 31 (CHANCE)

Nieves Álvarez cumple 48 años y, es innegable, está atravesando uno de los momentos más dulces de su vida. Después de 3 décadas sobre las pasarelas continúa siendo una de las modelos más espectaculares y admiradas de nuestro país y, además, ha recuperado la ilusión al lado del empresario Bill Saad, con quien mantiene una discreta relación desde hace varios meses.

Lejos de grandes celebraciones, Nieves ha preferido hacer un parón en su ajetreada agenda profesional - ya que compagina su faceta de presentadora de 'Flash Moda' en TVE con sus compromisos en el mundo de la moda - para disfrutar de un cumpleaños tranquilo en la intimidad de su hogar, en compañía de sus tres hijos y de su pareja, de quien se confiesa enamoradísima.

Antes de soplar las velas en compañía de sus seres queridos la modelo dio un tranquilo y solitario paseo por los alrededores de su domicilio acompañada por su mascota, un precioso cachorro marrón con el que nunca la habíamos visto hasta ahora.

Demostrando por qué está considerada como una de las reinas del street style, Nieves nos ha dado una nueva lección de moda con un look sofisticado a la par que cómodo e ideal para el día a día. Pantalón negro de polipiel, jersey al tono con mensaje - 'rock & roll' - aportando el toque glam, botines de tacón y un elegante trench de Lola Casademunt.

Maquillaje natural, su favorecedora melena bob ligeramente ondulada y unas originales gafas de sol para completar un outfit de diez con el que Nieves, pendiente de su teléfono móvil en todo momento - ya que ha recibido numerosas felicitaciones a lo largo de todo el día - ha celebrado su 48 cumpleaños.

De vuelta a casa, la presentadora recibió un regalo de lo más especial con motivo de su cumpleaños. Un repartidor le hizo entrega de un bonito ramo de flores a modo de felicitación que Nieves recibió con una gran sonrisa en el rostro.

 
Comentarios
Somos ECD
¿Buscas un medio de información libre, que no se casa con nadie?