Ultima_hora

Nieves Álvarez no defrauda y se convierte en el centro de todas las miradas con un look sexy, atrevido y provocador

MADRID, 5 (CHANCE)

Su nombre siempre está asociado al estilo y a la elegancia. Una vez más, Nieves Álvarez ha deslumbrado con luz propia luciendo un lookazo (con todas las letras) en la gala de clausura de la décimo tercera edición del Festval.

Acertada en sus elecciones, la modelo y presentadora deslumbró con un vestido largo de plumas en tono rosa empolvado y escote halter con pedrería. Hasta ahí todo normal y podría ser un vestido de gala más, pero la innovación y nota de distinción vienen de la mano de las infinitas aberturas de arriba a abajo que dejaban completamente al descubierto los laterales de su cuerpo, que lo convierten en un diseño sexy y provocador. Una creación de Celia Kritharioti y que Nieves lució de forma impecable

Haciendo el mejor mix match entre lo romántico y lo sensual, Nieves supo defender, como ella solo sabe, su atrevida apuesta, que la ha convertido en la protagonista indiscutible y centro de todas las miradas en Vitoria. Arriesgó, venció y hoy vuelve a ocupar el pódium de las alfombras rojas.

Lolita Flores da detalles del dumpleaños de su nieto y revela a quién se parece

Comentarios
Somos ECD
¿Buscas un medio de información libre, que no se casa con nadie?