Ultima_hora

Nieves Álvarez impresiona con su look en los 'Premios Goya 2022'

MADRID, 12 (CHANCE)

Nieves Álvarez está de celebración este año -y nosotros con a ella- porque cumple 30 años en el mundo de la moda y lo cierto es que cada vez demuestra más las tablas en este mundo, su exquisito gusto por las tendencias y la impresionante figura que luce cada vez que la vemos en un evento público. En este caso, la modelo nos ha dejado sin palabras en la alfombra roja de los 'Premios Goya 2022' por lucir uno de los mejores looks de la noche.

La presentadora ha elegido para la ocasión un vestido bicolor de Stéphane Rolland Alta Costura impresionante, una combinación en blanco y negro con transparencias y un detalle finísimo en la cintura que separa ambas tonalidades de pedrería. La propia Nieves Álvarez confesaba en directo desde TVE que el diseño "Ha viajado desde Paris, es de la única colección, pero de Madrid ha Valencia ha tenido que venir en coche" y es que recordemos que el pasado 26 de enero desfiló para la firma.

Se trata de unos looks más impactantes -en el buen sentido de la palabra- de Nieves Álvarez, que sabe posar y pasearse por las alfombras rojas como nadie. Uno de los más sensuales. En la parte superior nos encontramos con ese óvalo en negro y a partir de la cintura una falda de línea recta de color blanco, acompañada por otra parte de volantes que le da juego al diseño.

Las joyas que ha lucido Nieves pertenecen a Bvlgari, destacando el anillo 'Trombino', una creación de platino y diamantes coronada por un gran zafiro cabujón que Liz Taylor lo compró para acompañar uno de los collares de su colección, un sautoir, que Richard Burton le regaló en 1972. En cuanto al calzado ha apostado por unas sandalias blancas y cartera negra, ambas piezas de Christian Louboutin.

 
Comentarios
Somos ECD
¿Quieres formar parte de ECD?