Ultima_hora

Norma Duval se muestra reticente al hablar de su relación con Mathias Kuhn

MADRID, 20 (CHANCE)

Tras los rumores de una crisis sentimental con Mathias Kuhn, Norma Duval nos confirmaba el pasado mes de julio que había sido abuela por segunda vez, una noticia que le llenaba de vida y que dejaba en un segundo plano su relación... Siempre muy discreta con su vida privada, la vedette no suele hacer declaraciones sobre estos aspectos, pero lo cierto es que su rostro refleja el buen momento que está viviendo.

Este sábado nos hemos encontrado con Norma Duval en SICAB sin Mathias Kuhn, pero sin embargo nos confirmaba que había acudido a la cita "con mi hijo pequeño y con su novia, estamos encantados, nos encanta el mundo del caballo y estamos pendiente de cualquier cosa relacionada, es nuestra pasión".

Tan discreta con su vida privada como siempre, la vedette evitaba contestar a las preguntas relacionadas con su pareja y se limitaba a decir "mi vida privada está muy bien, muchas gracias, un besito"... de esta manera, Norma se escabullía de la prensa sin tener que dar explicaciones sobre cómo se encuentra su corazón.

En cuanto a su rol de abuela asegura que está feliz "para mí es un placer tener nietos y sobre todo tan bonitos, yo creo que es otra etapa de la vida y hay que disfrutarla. Cada etapa da la vida hay que vivirla y yo la vivo con intensidad cada día" y nos asegura que está encantada: "tengo un nieto y una nieta, los dos preciosos, estoy encantada de ser abuela".

Norma también nos ha explicado cómo va a pasar las Navidades: "como siempre, en familia la noche buena y la navidad, en familia y la nochevieja me voy fuera"... y es que queda en el aire saber en qué punto se encuentra su relación sentimental con Mathias.

 
Comentarios
Somos ECD
Queremos escucharte y queremos que nos ayudes