Ultima_hora

Norwergian Cruise Line suprime el requisito de vacunación en sus cruceros a partir del 3 de septiembre

MADRID, 9 (EUROPA PRESS)

Norwegian Cruise Line Holdings eliminará el requisito de vacunación en sus cruceros a partir del 3 de septiembre tras la última revisión de sus protocolos de salud y seguridad, según ha informado en un comunicado.

En concreto, los pasajeros vacunados de 12 años o más ya no tendrán ningún protocolo relacionado con el Covid-19 previo al embarque, mientras que los no vacunados pueden embarcar con una prueba de Covid-19 negativa, realizada dentro de las 72 horas anteriores a la salida y sujeta a las regulaciones locales.

Además, la actualización de los protocolos incluye que los menores de 11 años no estarán sujetos a requisitos de vacunación ni protocolos de prueba de ningún tipo.

Estas medidas entrarán en vigor en Norwegian Cruise Line, Oceania Cruises y Regent Seven Seas Cruises, para todos los viajes que comiencen a partir del 3 de septiembre de 2022.

Además, la compañía ha advertido de que los requisitos pueden diferir para los pasajeros que visitan destinos con regulaciones locales específicas, que incluyen pero no solo se limitan a Canadá, Grecia y Bermudas.

El presidente y director ejecutivo de Norwegian Cruise Line Holdings, Frank Del Río, ha destacado que estos cambios les "acercan más al resto de la sociedad", ya que "ha aprendido a adaptarse y vivir con Covid-19".

"La relajación de los protocolos junto con la flexibilización de las restricciones de viaje y la reapertura de los cruceros en más puertos son significativamente positivas para nuestro negocio", ha señalado Del Río.

 

Portugal 2-0 Uruguay
Copa Mundial de la FIFA Catar 2022

Bruno Fernandes lanza a Portugal
Comentarios
Somos ECD
Periodismo libre, valiente, independiente, indispensable