Ultima_hora

Nuevos detalles de la vuelta de 'Friends'

MADRID, 13 (CHANCE)

Son muchos los fans que están esperando ansiosos el reencuentro de 'Friends' y aunque todavía no hay una fecha fijada, la actriz que interpreta a Monica Geller, Courteney Cox, ha confirmado en 'The Ellen Show' que la producción ya se ha grabado y lo cierto es que nos hemos vueltos locos cuando hemos sabido esta nueva buena.

Además de desvelar que ya se ha grabado este reencuentro tan esperado, la actriz confesó que la serie de HBO Max se trata de una reunión sin guión en la que los actores se verán las caras de nuevo tras 17 años en el Estudio 24. Por supuesto, este encuentro incluirá un montón de sorpresas especiales para todos esos seguidores que están ansiosos por verlo.

Como no podía ser de otra manera, Courteney Cox hizo referencia a la cabecera en la que todo el elenco de actores aparece en una fuente bailando la banda sonora y confesaba que: "No es divertido estar bailando en una fuente durante horas y horas, todos nos preguntábamos cuánto tiempo tendríamos que fingir que nos encantaba bailar en el agua".

Por su parte ha confesado que el reencuentro con sus compañeros ha sido muy especial y divertido y la grabación ha sido muy emotiva por lo que nosotros no tenemos más que esperar a que se emita esta grabación que nos ha devuelto de nuevo la ilusión.

El vídeo del día

Errejón rechaza que la imagen de España dependa de un paseo con Biden
Comentarios
Somos ECD
¿Buscas un medio de información libre, que no se casa con nadie?