Ultima_hora

Número dos PP Madrid dice que el partido es una orquesta y cada uno toca un instrumento: Los radicales son la izquierda

MADRID, 27 (EUROPA PRESS)

El secretario general del PP de Madrid, Alfonso Serrano, ha defendido este lunes que el PP es "una orquesta", donde todos tocan la misma partitura, pero cada uno tiene "su instrumento" así como que los 'populares' son "los moderados" y "los radicales son la izquierda".

En un desayuno informativo, organizado por Nueva Economía Fórum, en el Casino Gran Círculo de Madrid, Serrano ha reconocido que desde los comicios de Andalucía se habla mucho de la presidenta de la Comunidad, Isabel Díaz Ayuso, pero ha incidido que esto demuestra que la izquierda sabe que si hoy hubiera elecciones en la región se mejoraría "con creces el resultado de hace un año".

En todo caso, ha declarado que hace "ocho días ocurrió algo histórico" en España, con la "primera mayoría absoluta de PP en Andalucía, ganando en la ocho provincias". "Tan importante y tan histórica fue esa victoria como la derrota absoluta de un modelo como es el de la izquierda, como es el del socialismo. Esa victoria es el principio del fin de Pedro Sánchez. Perdió Podemos, perdió Adelante Andalucía, perdió en su estreno la plataforma de Yolanda Díaz y, por encima de todo, perdió el sanchismo", ha apostillado.

Para Serrano, lo que demostró la victoria de Ayuso hace un año y la de Juanma Moreno hace una semana es que "lo que no está de moda es el sanchismo" ni "las políticas radicales de la izquierda que lo que están haciendo es contribuir a generar conflictividad y división".

El 'popular' ha subrayado que el PP vive "un momento de estabilidad y esa estabilidad permite internamente al partido" que trabajen en los territorios "con confianza y con tranquilidad y permite al mismo tiempo a la Dirección Nacional ir preparando su proyecto de alternativa". "A mí me hacen gracia estos análisis postelectorales que tratando de sembrar cizaña en el PP lo que pretenden es que no pongamos el foco en su propia derrota", ha manifestado.

El secretario general del PP madrileño ha defendido que no existe "un debate entre radicales y moderados" sino que "los moderados" son el PP y "los radicales en estos momentos son la izquierda en su conjunto en España".

"¿Es radical estar ahora en Miami tratando de traer inversiones extranjeras culturales a Madrid o en cambio es irte de tapadillo a Cataluña a reunirte con independentistas para darles inversiones a cambio de que te apoyen aquí, en el Congreso, algo? ¿Es radical denunciar que el Gobierno de España pacta con independetistas, golpistas o con herederos de ETA? No, lo radical es un Gobierno que está preso de esos acuerdos", ha señalado, al tiempo que ha indicado que "cargarse instituciones" no es lo radical sino "denunciarlo".

Por ello, ha aprovechado para darle un consejo a sus compañeros de formación y es que no se distraigan y que no hagan caso "de enredos" ni caigan en "trampas". "Ya le gustaría a la izquierda tener lo que nosotros tenemos. El problema es que ellos tienen a Adriana Lastra, a Colau o a Oltra y nosotros tenemos a Ayuso. El problema es que ellos tienen a Simancas, a Ximo Puig o Echenique y nosotros a Juanma Moreno. El probelma es que ellos tienen a Sánchez, de los que los alcaldes socialistas huyen como la peste, y nosotros a Alberto Núñez Feijóo que va a ser el presidente del Gobierno de España", ha zanjado.

 

Raphael, apoteósico en Starlite

Comentarios
Somos ECD
Queremos escucharte y queremos que nos ayudes