Ultima_hora

Nuria Fergó asegura que Juan Pablo Lauro es su mejor compañero de vida

MADRID, 24 (CHANCE)

Cada vez que nos encontramos a Nuria Fergó se muestra discreta con su vida privada, pero lo cierto es que desde hace unos meses la cantante se muestra más abierta a la hora de hablar de su situación personal. Todo desde que anunciara que tiene una nueva ilusión en el amor.

Nuria está viviendo uno de sus mejores momentos personales. Y es que desde que se hizo pública su relación sentimental con Juan Pablo Lauro, no hemos dejado de verla sonreír y además, siempre que hemos coincidido con ella nos ha confesado estar saboreando al máximo la felicidad del amor.

Este viernes nos encontrábamos a la artista en el photocall de 'Estirando al chicle' y lo cierto es que radiaba felicidad. Tanto, que no dudaba en describir a su pareja como su "compañero de vida". Además, nos aseguraba que ya se conocen toda la familia: "todo muy bien, todo fluye fenomenal".

La cantante nos comentaba que este año vio bien contar el buen momento sentimental que atraviesa "lo he hecho como algo natural, me apetecía compartir con mis seguidores y muy feliz". Y es que recordemos que Nuria sorprendía a todos sus seguidores colgando una fotografía en su perfil de Instagram para pregonar a los cuatro vientos que está enamorada y desvelar el hombre que había conseguido que volviese a creer en el amor.

 

Portugal 2-0 Uruguay
Copa Mundial de la FIFA Catar 2022

Bruno Fernandes lanza a Portugal
Comentarios
Somos ECD
¿Buscas un medio de información libre, que no se casa con nadie?