Ultima_hora

El obrador artesanal Pan.Delirio crece con su implantación en los supermercados de Sánchez Romero

Prevé incrementar su cifra de negocio un 50%

MADRID, 23 (EUROPA PRESS)

El obrador artesanal Pan.Delirio, fundado hace más de cuatro años por la familia Cocheteux, prosigue con su expansión tras alcanzar un acuerdo con la cadena de supermercados Sánchez Romero, propiedad de El Corte Inglés, para implantarse en sus espacios, según ha informado en un comunicado.

En concreto, el obrador con esta alianza contará en estos supermercados con puntos de venta propios y se convertirá en el proveedor de pan y bollería artesana en todos sus establecimientos.

Con esta alianza, Pan.Delirio prevé incrementar su cifra de negocio en un 50%. Los Javier Cocheteux, padre e hijo, han reconocido que este acuerdo con Sánchez Romero supone "un reto en el crecimiento" del obrador, pero "sin perder la calidad y la honestidad de sus productos".

La implantación, que ha empezado en junio en cuatro supermercados estratégicos, supone la administración integral de las panaderías que Sánchez Romero tiene en las cuatro tiendas de Pinnea, Zielo, Cerro del Espino y Castellana.

Fundada por Javier Cocheteux padre e hijo, la firma cuenta con tres obradores con despacho en Madrid y un espacio en el nuevo Gourmet Experience de El Corte Inglés de Castellana. Además, apuestan por la divulgación y promoción del pan de calidad, además de por la formación, para lo que han creado la escuela 'materia' en la que se imparten periódicamente cursos para profesionales y amateurs.

Pan.Delirio ha sido elegida como la 'Mejor Tienda Gastronómica' de Madrid y encadena lleva tres años consecutivos entre las 80 mejores panaderías de España, además cuenta en su palmarés con galardones como el Premio Miga de Oro al mejor Pan de Madrid, el de Mejor Roscón de Reyes artesano o a la Mejor Torrija tradicional.

 

Zelenski pide a la ONU definir el concepto de "Estado terrorista" tras el ataque ruso en Kremenchuk

Comentarios
Somos ECD
Queremos escucharte y queremos que nos ayudes