Ultima_hora

Olena Zelenska, primera dama de Ucrania, intervendrá en la IV edición de Santander WomenNOW

MADRID, 14 (EUROPA PRESS)

El congreso internacional Santander WomenNOW, que organiza Mujerhoy y Vocento el 16 y 17 de junio en el edificio Beatriz Madrid, contará con la intervención de Olena Zelenska, primera dama de Ucrania.

Según ha informado el grupo empresarial, el evento se emitirá también por streaming en la web del congreso, mujerhoy.com y todos los diarios del grupo Vocento. Participarán más de 30 speakers internacionales.

Vocento ha adelantado que la jornada inaugural del Santander WomenNOW contará con la inauguración del alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, y la participación de la vicepresidenta tercera del Gobierno y ministra para la Transición Ecológica y el reto Demográfico, Teresa Ribera.

Bajo el título 'El liderazgo en tiempos inciertos', el congreso contará con la participación, entre otros, de Pau Gasol, exjugador de baloncesto profesional y presidente de la Gasol Foundation; Fawzia Koofi, ex vicepresidenta de la Asamblea Nacional de Afganistán; la prestigiosa economista Mariana Mazzucato, Victoria Alonso, presidenta de Post Producción, Efectos Visuales y Animación y productora ejecutiva de Marvel Studios; y la experta en orden mundial y profesora de la London School of Economics, Kristina Spohr.

En el encuentro, donde se alternarán ponencias, entrevistas, conversaciones y mesas redondas, también participarán la cineasta y activista ambiental Alexandra Cousteau, la consejera legal de las víctimas de Jeffrey Epstein, Sigrid McCawley; el psiquiatra Luis Rojas Marcos, Rada Akbar, artista y activista afgana; la modelo y activista del #MeToo Ambra Battilana; Cynthia Germanotta, presidenta de la Born This Way Foundation y madre de Lady Gaga; la atleta paralímpica Sara Andrés o Adriana Cerezo, taekwondista y medalla de plata en Tokio 2020, serán otras de las ponentes.

 

Zelenski pide a la ONU definir el concepto de "Estado terrorista" tras el ataque ruso en Kremenchuk

Comentarios
Somos ECD
¿Quieres formar parte de ECD?