Ultima_hora

Olesa (Barcelona) se prepara para la gala de apoyo a Chanel durante el concurso de Eurovisión

OLESA DE MONTSERRAT (BARCELONA), 14 (EUROPA PRESS)

El Teatre de la Passió de Olesa de Montserrat (Barcelona) ultima este sábado por la tarde los detalles de la gala de apoyo a la cantante Chanel, que creció en el pueblo, y a las 20 se abrirán las puertas al público que llenará la sala para seguir en directo el concurso de Eurovisión.

Esta semana ya se agotaron las 1.400 entradas gratuitas para la gala de apoyo a Chanel Terrero, que debe empezar a las 20.30 con una actuación en homenaje a ella y seguirá a las 21 con la retransmisión en directo del concurso que se celebra en Turín (Italia).

'Eurovision Experience' será una actuación de danza de Pepo Alert y bailarines de Move On Dance Studio (el nombre de la antigua 113 Dansa, la escuela de baile donde se formó la cantante), además de entrevistas a familiares y amigos de Chanel que estarán en el teatro, y está previsto conectar con Turín, ha informado el Ayuntamiento.

También se prevé proyectar un vídeo sobre la relación de Olesa con Chanel, y una actuación de Lua Rincón y Jordi Moles, con una versión acústica de la cançión 'Slomo'.

 

Gobierno y oposición difieren en su postura sobre la visita del emérito

Comentarios
Somos ECD
¿Quieres ser protagonista del Confidencial Digital?