Ultima_hora

Olga Moreno aparece en 'SIMOF 2022' con una sonrisa de oreja a oreja

MADRID, 6 (CHANCE)

Además de Irene Rosales, también Olga Moreno acudió al desfile de Raquel Bollo en 'SIMOF 2022'... otro de los rostros conocidos más buscados en las últimas semanas tras su separación con Antonio David y la relación de éste con Marta Riesco. A pesar de tener a todos los medios encima suya, la ganadora de 'Supervivientes 2021' no quiso hacer ninguna declaración al respecto.

No habló, pero lo que sí que hizo Olga Moreno fue quitarse la mascarilla para mostrar a los medios cómo sonríe y no dejar dudas de cómo se encuentra tras la ruptura con Antonio David Flores: "Mira, me río". La que fuera mujer de Antonio, prefiere no hacer declaraciones acerca de si la ruptura de éste y Marta Riesco abre: "Me da cosa, de verdad, no contestaros pero es que no voy a contestar. De verdad, me da cosa".

A los rumores que hablan de la posibilidad de no separarse con Antonio David Flores por ser algo contraproducente para ambos, responde: "Venga, hasta luego. ¿Vale?". Tampoco ha querido desvelar cómo se encuentra en estos momentos: "os respeto muchísimo, pero no voy a decir nada, de verdad".

Olga Moreno acude al desfile de Raquel Bollo para apoyar la moda flamenca española: "hombre, claro siempre, siempre he venido". Los medios de comunicación halagan a Olga Moreno por su elección de vestuario para el desfile y ella lo agradece: "muchas gracias, gracias cariño".

 
Comentarios
Somos ECD
¿Buscas un medio de información libre, que no se casa con nadie?