Ultima_hora

Olga Moreno guarda silencio ante las informaciones que apuntan que podría ir a la cárcel

MADRID, 2 (CHANCE)

Después de un fin de semana refugiada en su círculo más cercano tras la confirmación por parte de Antonio David Flores de su separación - "han conseguido destruir un matrimonio", afirmaba el excolaborador el pasado viernes, 'culpando' a cierto sector de la prensa de su ruptura - Olga Moreno ha reaparecido intentando continuar con su día a día al margen de las noticias que se han sucedido sobre su vida privada en los últimos días.

Y es que tras las declaraciones de su ya exmarido, el nombre de Olga ha sido uno de los más repetidos y numerosas teorías rodean a su ruptura con el padre de su hija Lola. Así, mientras unos afirman que el detonante de la separación habría sido la relación de Antonio David con una conocida reportera de televisión, otros mantienen que fue la ganadora de 'Supervivientes' la que tomó la decisión de romper su matrimonio al descubrir que habría firmado ciertos documentos - confiando en su marido - por los que podría ir a prisión como cooperadora necesaria de un presunto delito de alzamiento de bienes.

Unas informaciones a las que Olga da la callada por respuesta, sin confirmar o desmentir cuál es el verdadero motivo de su separación. Completamente abatida, la empresaria se está apoyando en estos duros momentos en sus amigas más cercanas, volcadas con ella como vemos en las siguientes imágenes, cuando una de ellas recibió con un inmenso abrazo a la sevillana al llegar a su tienda de ropa.

Poco después, Olga salía de su negocio con la misma actitud de su llegada. Completamente muda y dejando claro con su mirada triste y su cara seria que no está siendo un momento fácil para ella pero que, por el momento, va a continuar en silencio, sin aclarar el por qué de su separación o cómo es su relación actual con Antonio David. El momento, en el siguiente vídeo.

 

¿Qué derechos reconoce el anteproyecto de la Ley Trans?

Comentarios
Somos ECD
¿Buscas un medio de información libre, que no se casa con nadie?