Ultima_hora

Olga Moreno, os mostramos sus imágenes más familiares coincidiendo con el 80 cumpleaños de su madre

MADRID, 22 (CHANCE)

Olga Moreno ha comenzado a escribir un nuevo capítulo de su vida en el que, más lejos que nunca de Antonio David Flores y con el divorcio sobrevolando en todo momento a la expareja, recupera la ilusión y la sonrisa rodeada de sus seres queridos. Y prueba de ello son los viajes que habitualmente hace a Sevilla para disfrutar de sus padres y de sus hermanas, a los que está muy unida.

Este fin de semana, coincidiendo con el 80 cumpleaños de su madre, Olga ha puesto rumbo a su tierra natal para celebrar por todo lo alto una fecha tan especial con una escapada sorpresa a la playa con su progenitora y sus hermanas Rosa, Arantza, Raquel y Silvia Moreno, sus grandes apoyos tras su separación de Antonio David.

Un viaje del que tanto Olga como el resto de la familia han compartido pequeños retazos en sus redes sociales y tras el que, a buen seguro, la ganadora de 'Supervivientes' vuelve a Málaga con las pilas cargadas y una sonrisa que ni siquiera los deseos de Marta Riesco de boda e hijos con Antonio David podrá borrar.

Una sonrisa que siempre luce cuando está con sus hermanas y su núcleo 'duro' en Sevilla, como en las imágenes que os mostramos a continuación, que corresponden a una de las últimas escapadas de Olga a su tierra, donde cada vez pasa más tiempo. Pletórica, la empresaria se relajó en una de las terrazas de moda de la ciudad, donde la vimos charlando, brindando y compartiendo muestras de complicidad con sus seres queridos, demostrando que su separación de Antonio David es agua pasada y que afronta el futuro con ilusión y muchas personas especiales a su alrededor.

 

Arabia Saudi 1-2 México
                Copa Mundial de la FIFA Catar 2022                

México se queda fuera del Mundial por un gol
Comentarios
Somos ECD
Queremos escucharte y queremos que nos ayudes