Ultima_hora

Olga Moreno, orgullosa, expone en el escaparate de su tienda el traje amarillo de su controvertida exclusiva

MADRID, 28 (CHANCE)

Su primera exclusiva después de su separación de Antonio David Flores la ha convertido en la gran protagonista del momento. Destrozada, Olga Moreno da su versión del fin de su matrimonio, confesando que se ha sentido traicionada por el excolaborador y que, a pesar de que éste le dijo que quería separarse a finales de septiembre, ella luchó por su relación hasta que descubrió que él ya había rehecho su vida con Marta Riesco.

Traicionada, la sevillana asegura que no se merece lo que le ha pasado, se dirige a la reportera como 'la otra' y mantiene que nadie amará a Antonio David como ella lo ha amado durante las más de dos décadas que han estado juntos.

Unas desgarradoras declaraciones que han eclipsado otro aspecto de la exclusiva, ya que apenas se ha hablado de lo espectacular que está Olga en las fotografías que acompañan a su entrevista. Guapísima a pesar de los delicados momentos que está viviendo, la ganadora de 'Supervivientes' presume de figura con un favorecedor traje amarillo limón de hombros marcados y solapas anchas.

Un diseño de lo más primaveral, ideal para cualquier ocasión y con el que, es innegable, la exmujer de Antonio David está radiante. Consciente de que todos los ojos están puestos en ella tras su polémica exclusiva, Olga ha decidido aprovechar el tirón y exponer en el escaparate de su tienda, 'Ole & Amen by Olga Moreno', el modelo con el que protagoniza la portada de 'Semana'.

Un traje que, al igual que el dos piezas rosa fucsia que lució Rocío Carrasco en su docuserie, va camino de convertise en viral.

 

Lesmes explicará esta semana cómo será su salida del CGPJ

Comentarios
Somos ECD
Periodismo libre, valiente, independiente, indispensable