Ultima_hora

Oliver Wyman nombra dos nuevos socios especializados en el ámbito digital

MADRID, 19 (EUROPA PRESS)

La consultora Oliver Wyman ha nombrado a Pilar de Arriba y Jaime Lizarraga nuevos socios de Comunicaciones, Medios, Tecnología Digital para Europa y de Servicios Financieros y Digital, respectivamente.

Ambos nombramiento corresponden a áreas tecnológicas en el ámbito europeo y suponen ascensos dentro de la compañía a la que llegaron en 2010, enmarcados en la "apuesta por el talento interno" de la consultora, según un comunicado.

De Arriba cuenta con 11 años de experiencia asesorando a operadores de telecomunicaciones en la transformación de sus modelos comerciales y el diseño de nuevos modelos de inversión y despliegue de infraestructuras.

Por su parte, Lizarraga también ha pasado 11 años dentro de la firma donde ha asesorado y colaborado con distintas instituciones financieras y el sector público, así como participado en la elaboración de distintos informes sobre el futuro de la banca en Europa.

El socio gerente de Oliver Wyman Iberia, Pablo Campos, ha destacado la capacidad de fortalecer y hacer crecer la consultora que tienen ambos nombramientos.

 

Zelenski pide a la ONU definir "Estado terrorista" tras el ataque ruso en Kremenchuk

Comentarios
Somos ECD
Periodismo libre, valiente, independiente, indispensable