Ultima_hora

Olivia de Borbón y Julián Porras desvelan sus deseos de ampliar la familia

MADRID, 25 (CHANCE)

Lo suyo fue un flechazo, se casaron apenas un año después de conocerse y, 8 años después, Olivia de Borbón y Julián Porras están tan enamorados como el primer día y forman una de las parejas más unidas del panorama nacional.

Todavía reponiéndose del duro golpe que supuso el fallecimiento a principios de 2020 de su hermana Cristina y de su madre, Beatrice von Hardenberg, con apenas un mes de diferencia, la futura Duquesa de Sevilla está volcada en su familia y, como confiesa, su marido y sus hijos Flavia Masephi - que en diciembre cumplirá 6 años - y Fernando Enrique - de 4 - son el motor de su vida y su principal motivo para sonreír.

La pareja, que reside en Marbella, está viviendo uno de sus veranos más tranquilos y familiares y grandes fans de Dani Martín, no se han querido perder el concierto que el exvocalista de 'El canto del loco' ha ofrecido en el Festival Starlite.

Cómplices, sonrientes y derrochando felicidad, Olivia y Julián nos han sorprendido con su revelación más personal. Y es que tienen planes de ampliar la familia y les encantaría tener otro hijo aunque, como reconocen, parece que el deseado embarazo no llega: "Parece que no. Mira que lo intentamos pero se está haciendo esperar".

Mientras cumplen su sueño, la hija del Duque de Sevilla está centrada en un "proyecto muy personal" que espera que vea la luz en invierno y sobre el que, por el momento, prefiere no contar ningún detalle.

 

Francia 3-1 Polonia
                Copa Mundial de la FIFA Catar 2022                

Mbappé con dos goles sitúa a la 'bleus' en cuartos
Comentarios
Somos ECD
Queremos escucharte y queremos que nos ayudes