Ultima_hora

Olona cambia la ubicación del acto en la Universidad de Murcia tras ser desautorizada por la Facultad de Letras

Sarria, Lugo. La exdiputada y exportavoz de VOX en el Parlamento de Andalucía, Macarena Olona, comienza el Camino Francés de Santiago en Sarria, acompañada por decenas de seguidores a los que Olona había ofrecido ayuda económica en caso de necesitarla para realizar la ruta
photo_camera Sarria, Lugo. La exdiputada y exportavoz de VOX en el Parlamento de Andalucía, Macarena Olona, comienza el Camino Francés de Santiago en Sarria, acompañada por decenas de seguidores a los que Olona había ofrecido ayuda económica en caso de necesitarla para realizar la ruta

MADRID, 20 (EUROPA PRESS)

La exdirigente de Vox Macarena Olona ha cambiado la ubicación de la conferencia que tiene previsto impartir este viernes en la Universidad de Murcia después de que el decano de la Facultad de Letras, donde iba a tener lugar en un principio, dijera que no contaba con autorización para hacer uso de sus instalaciones.

Olona lleva días anunciando que la Universidad de Murcia será la sede de su próximo acto público, después del intento de boicot sufrido la pasada semana en el centro universitario de Granada y tras varios días de actualidad por el intercambio de mensajes con su expartido.

De hecho, ella misma había compartido en redes sociales un cartel anunciando una conferencia organizada por el Instituto Español de Estudios Políticos en la Facultad de Letras del campus murciano.

Sin embargo, la Facultad emitió un comunicado este lunes firmado por su decano, José Antonio Molina, asegurando que no contaban con ninguna solicitud de reserva para la celebración de la conferencia en su hemiciclo y tampoco habían dado autorización para la difusión de ningún acto usando su logotipo.

Tras este comunicado, Olona ha anunciado este martes que la conferencia cambia de ubicación y pasará a celebrarse en el paraninfo de la Universidad, en el Campus de la Merced, aunque no hace ninguna mención al conflicto con la Facultad de Letras.

"Habrá más aforo", se limita a compartir la que fuera candidata de Vox a la Junta de Andalucía sobre la conferencia que tiene previsto impartir bajo el título 'La defensa de los derechos y libertades a través del TC: la inconstitucionalidad de los estados de alarma'.

Además, ya ha avisado de que también hay movimientos en redes sociales para intentar boicotear esta charla y avisa de que pese a ello mantendrá y celebrará todas las conferencias donde se la requiera. "Soy española y libre", proclama.

 

Portugal 2-0 Uruguay
Copa Mundial de la FIFA Catar 2022

Bruno Fernandes lanza a Portugal
Comentarios
Somos ECD
¿Quieres ser protagonista del Confidencial Digital?