MADRID, 16 (CHANCE)
Cada vez que vemos a Omar Montes nos deja sin palabras. La última vez que pudimos hablar con él fue en su regreso a España después de actuar en Qatar y sufrir graves consecuencias por expresar desde el escenario el amor libre. Después de sufrir amenazas y una persecución que él mismo nos contaba, el artista se ha dejado ver por Ourense en una faceta muy desconocida.
El cantante ha visitado las instalaciones termales de Outariz con motivo de su concierto en el festival OUrbano, en la capital ourensana y aunque ha dudado en bañarse o no, finalmente lo ha hecho con el humor que le caracteriza. Durante el baño, ha hecho gala de su naturalidad comparando las termas con un paisaje de Laponia, que había visitado en el programa Planeta Calleja, y ha afirmado que es todo un "privilegio" poder disfrutar de ellas.
En compañía de todo su equipo y del alcalde de la ciudad, Gonzalo Pérez Jácome, el artista ha llegado a las termas de Outariz con bromas y canciones al ritmo de palmas para los bañistas. Allí, ha disfrutado del agua de las pozas con su grupo de amigos pasándolo "como niños".
Y ahí no termina todo, ya que el cantante ha aprovecha su estancia en las termas para grabar un vídeo, para la red social 'Tik tok', en compañía del alcalde, en el que ha declarado entre risas: "Esto es lo mejor que me ha pasado a mí después de los Power Rangers".