Ultima_hora

Omar Montes, RVFV y Chimbala encabezan el cartel más épico de la historia de Desalia

Más de 25 artistas de diferentes estilos musicales viajan a Punta Cana junto a Ron Barceló para vivir, del 28 de mayo al 5 de junio, la que promete ser la edición más espectacular de Desalia

MADRID, 19 (CHANCE)

Ron Barceló sigue desvelando algunos de los secretos que rodean a la experiencia Desalia 2022 y anuncia un cartel a la altura de la edición más épica de su historia: Omar Montes, RVFV y Chimbala encabezan un cartel con mucho reggaetón, música urbana y los hits que lo están petando en estos momentos. Desalia ofrece la mejor combinación de artistas para celebrar su 15 Aniversario del 28 de mayo al 5 de junio en diferentes ubicaciones de República Dominicana, y en la que también participarán referentes de la música como Henry Méndez, Lennis Rodríguez y DJ Nano. Además, y para seguir manteniendo la expectativa, la noche Desalia contará con un artista internacional sorpresa.

Desalia 2022 cuenta con el mayor cartel que ha tenido hasta la fecha, con más de 25 artistas de diferentes estilos musicales que harán vibrar a las 1.000 personas que viajarán a finales de mayo hasta Punta Cana. Y, como la música es el mejor aliado para disfrutar del espíritu Vive Ahora, Desalia presenta la canción "Vive Ahora" creada por Ignacio Serrano, que representa la filosofía de Ron Barceló, el "viveahorismo", y ya está disponible en Spotify. Este tema se presentará oficialmente durante Desalia.

Omar Montes y BJones en la noche más mágica de Desalia

Las actuaciones se distribuirán en los más de 7 días que dura la experiencia, siendo la noche de Desalia la principal cita musical. Ese día los 1.000 asistentes vestirán de blanco y vivirán la noche más mágica de Desalia 2022.

Omar Montes, que nos ha regalado éxitos como "Alocao" o "Solo", con los que se ha convertido en uno de los artistas españoles más escuchados en Spotify, será uno de los artistas principales de la noche de Desalia, en la que nos camelará con su fusión de flamenco y música urbana.

Natural del país dominicano, otro artista que pasará por el escenario de la noche de Desalia será Chimbala, bautizado como uno de los reyes del género Dembow en Latinoamérica. El año pasado realizó varias colaboraciones entre las que destacan "Loco" junto a J Quiles, llevando al dominicano al #1 en los Billboard, y cuya coreografía en Tik Tok se viralizó.

La jornada contará además con grandes referentes del Electro Dance como DJ Nano, con uno de los reyes de la noche madrileña DJ Barce y, por último, con BJones, la única mujer española que pinchará este año en Tomorrowland y que hará una parada previa en Desalia. Y como colofón, otro artista asiduo del main stage de Tomorrowland sorprenderá a los 1.000 asistentes.

 

Perreo hasta el suelo con RVFV, Henry Méndez y Lennis Rodríguez

Otro de los platos fuertes será la fiesta temática de la Noche de Perreo, en la que actuarán artistas internacionales. Desde Almería hasta República Dominicana viajará RVFV para revolucionar Desalia. Tras triunfar en muchos de los grandes festivales y salas del panorama nacional, RFVF se ha convertido en un verdadero fenómeno musical. La joven promesa de tan solo 21 años cuenta con varios éxitos a sus espaldas, colaborando con artistas de la talla de Omar Montes o Lola Índigo.

Nacido en Santo Domingo (República Dominicana), Henry Méndez vuelve a sus orígenes para que todos los asistentes perreen con sus éxitos internacionales como "Noche de Estrellas" o "Mi Reina". Como también lo hará la dominicana, Lennis Rodríguez, quien pondrá a bailar a los 1.000 invitados con sus temazos "Diablita" o "Te Sale". En una de sus entrevistas el pasado mes de abril aseguraba que pondría a España a "perrear de aquí a verano"* Desalia será la primera parada de su viaje veraniego del perreo.

Música non-stop en cabina durante toda la experiencia

Y la música seguirá durante toda la experiencia, con más Dj en cabina que amenizarán las distintas jornadas de Desalia 2022. Completan el cartel los influencers Luc Loren, Michenlo e Isaac Corrales; y los Dj Albert González, Alvama Ice, Bueri, Carmen de la Fuente, Innmir, Ivan Delamo, Juan Paparazzi, Juan Valiente, Pedraza, Sergi Ales y Xune.

Un total de 1.000 personas disfrutarán de la que se convertirá en la mejor semana de sus vidas, de esas que contar a sus nietos. Para ello, Ron Barceló fletará dos aviones en exclusiva con destino Desalia y, para conseguir uno de los ansiados billetes, @ronbarcelospain ha organizado diferentes dinámicas en sus perfiles de redes sociales y a través de la web desaliaviveahora.com.

Empieza la cuenta atrás para la edición más épica de Desalia... ¿Estás preparado?

Lesmes explicará esta semana cómo será su salida del CGPJ

Comentarios
Somos ECD
Queremos escucharte y queremos que nos ayudes